Bunker en vivo

Bunker en vivo
Charly García: Publican por primera vez en vinilo su MTV Unplugged
  • 17 de diciembre de 2020
El registro del show que el músico ofreció en 1995 en el marco del popular ciclo organizado por la cadena de televisión hasta el momento solo había existido en formato CD.

Si sos fan de Charly García y querés un buen regalo de Navidad, quizás esta noticia te pueda interesar ya que Hello! MTV Unplugged acaba de ser lanzado en vinilo.

El registro del show que el músico ofreció en 1995 en marco del popular ciclo organizado por la cadena de televisión estadounidense hasta el momento solo había existido en formato CD, pero ahora estará disponible en vinilo para todos aquellos interesados en tener esta joya en sus hogares.

En aquel concierto grabado en Miami, el artista argentino estuvo acompañado por María Gabriela Epumer en guitarra; Fabián Quintiero en teclados y bajo; Fernando Samalea en batería y bandoneón; Erika Di Salvio en violín; y Ulises Di Salvio en cello.

La placa doble contiene relecturas de clásicos como "Yendo de la cama al living", "Los dinosaurios", "Rezo por vos", "Cerca de la revolución", "Demoliendo hoteles", "Pasajera en trance", "Chipi Chipi" y "La sal no sala", entre otras.

Además, la mezcla del disco fue realizada por Joe Blaney, el productor musical estadounidense responsable de Clics Modernos (1983).

Recordemos que por el ciclo "Unplugged" pasaron varias estrellas de la música internacional como Eric Clapton, Bob Dylan, Bruce Springsteen, The Cure y Nirvana y grandes artistas nacionales como Luis Alberto Spinetta y Soda Stereo, entre otros.

MÁS NOTAS