Bunker en vivo

Bunker en vivo
  • 16 de diciembre de 2020
El envío dirigido por Picky Talarico privilegió "una versión regional y el diálogo creativo entre los diferentes países”.

A partir de hoy miércoles, se encuentra disponible en Netflix el documental Rompan todo, que aborda una perspectiva fresca de la historia del rock latinoamericano. El proyecto surgió hace dos años de la mano del argentino Nicolás Entel, de cuya trayectoria destaca el documental Pecados de mi padre (basado en la vida de Pablo Escobar, desde el punto de vista del hijo del narco). A diferencia de aquella experiencia, en la que fungió como director y guionista, en esta aventura audiovisual fue el productor ejecutivo y guionista principal. Además, contó con la complicidad del videasta Picky Talarico, en el rol de director, y del músico Gustavo Santaolalla, quien se sumó en calidad de productor ejecutivo y también de entrevistado. 

A lo largo de seis episodios , un centenar de artista esenciales ofrecen su versión del desarrollo del rock en América latina, entre fines de la década del 50 y comienzos de este nuevo milenio. “Filmamos en ocho países”, agrega su creador.  Sumale otro más, si tomamos en cuenta que a los músicos venezolanos los entrevistamos en otros lugares.


MÁS NOTAS