Bunker en vivo

Bunker en vivo
  • 22 de agosto de 2022
  • Bunker FM 91.9
Desde el Galpon de Jeremias al mundo. Esta banda local, tributo a Queen deja al descubierto el inmenso talento que habita en nuestra ciudad.

El ultimo sábado 20 de agosto, , se presentó en el Galpón de Jeremías, de Santa Clara del Mar, "OneVisión", una banda de rock dedicada a Queen. 

Esta agrupación que interpreta temas del grupo británico, está formada por Roma PinUp y Axel Otarola en voces; Fernando Russo en guitarra; Griselda Hofft en piano y teclados; Fernando Cuevas en batería y Gabriela Zinna en bajo. 

OneVision surgió a raíz del amor de sus integrantes por los temas de Queen. El proyecto comenzó a desarrollarse a principios de este año y se consolidó recientemente. La intención no es imitar a Freddie Mercury, Brian May, John Deacon o Roger Taylor, sino interpretar esas canciones que ya son parte de los clásicos del rock universal, y que marcaron la vida de distintas generaciones. We Will rock You, Otro muerde el polvo, Cosita loca llamada amor y Rapsodia Bohemia fueron alguno de los temas que sonaron el sábado pasado en el Galpón de Jeremías, junto a Amor de mi vida, I want to break free y The show must go on. 

OneVision seguirá presentándose el mes próximo en Mar del Plata y seguramente volverá a los escenarios en Santa Clara del Mar durante el verano, con la misma aceptación por parte del público como la que colmó la capacidad el pasado sábado en el Galpón de Jeremías. 

Silmona
Estacion de Glitters

MÁS NOTAS