Bunker en vivo

Bunker en vivo
Explicit, la pequeña gran orquesta de rock pasó por FM Búnker
  • 7 de noviembre de 2021
  • Bunker FM 91.9
El power trio habló en "Tardes de perros" sobre el ascenso de la banda, su nuevo material y las próximas presentaciones.

Durante el programa "Tardes de Perro" que conduce Nico Aguirre en FM Búnker 91.9 Mhz, hablaron con Joaquín, integrante de Explicit, un power trio del sur de la provincia que hace años vienen trabajando un sonido moderno con matices bien definidos.

"La idea es armar algo diferente, cambiar un poco el rock. La idea es hacer una banda de hard rock. Somos tres en la banda. Pero a pesar de ser una voz, una guitarra y una batería, parecemos más personas cuando se escucha" explicó Joaquín.

Atraídos por lo que dejaron las míticas bandas de rock pero contagiados por seguir el hilo de la creación e innovación, Explicit es una banda que vive en constante búsqueda y experimentación sin perder eso que tanto amamos: La canción, riffs contagiosos y mucho groove.

A pesar de ser tres integrantes, con sintetizadores y arreglos en guitarra, los músicos logran un sonido potente y moderno.

Durante la pandemia y el encierro, los integrantes de Explicit aprovecharon para componer y volver al estudio donde grabaron dos nuevos singles que estarán presentando en diciembre, en el barrio porteño de Palermo.



0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

MÁS NOTAS