Bunker en vivo

Bunker en vivo
La Radio festejó sus 7 años en el aire
  • 23 de agosto de 2021
  • Bunker FM 91.9
En una noche emocionante, Búnker 91.9 FM reunió a las personas que integran la programación para el brindis por el séptimo año de la emisora de Santa Clara del Mar.

Búnker festejó con un brindis su séptimo año al aire y para eso, se convocaron las personas que componen la programación de la Radio de la Ciudad. El escenario fue el imponente salón de El Mirador, ubicado en Costanera y Badén Badén de Santa Clara del Mar.

Radio Búnker en el mes de agosto cumplió siete años al aire y por lo que se realizó un brindis con la participación de los integrantes de todos los programas de la FM 91.9: Más de los Menos, La Hora de los Malditos, Tarde de Perros, After, Volver a Casa, Desunión Vecinal, Rebobinados, Pasión por Santa Elena, Cine en Radio, Mutados por el Virus, Minas de Radio, Sábado Otra Vez, La Previa, Los Pibis x la Tarde, Encrucijada, Al Aire y Otra Vuelta de Rosca.

Emiliano Gagliano fue el encargado de la bienvenida: “Estamos muy felices de poder estar con todos ustedes en este festejo por los 7 años de Bunker 91.9”, dijo el Director Artístico de la Radio y conductor de La Hora de los Malditos.

Luego, Laura Neri y Guille López de Mutados por el Virus, hicieron un breve repaso de la historia de la radio y se auto definieron como “los más antiguos” de Búnker: “No se atrevan a decir que soy la más vieja”, bromeó la conductora radial y aclaró: “Este es un lugar de libertad de expresión”.

“La radio me hace feliz”, dijo Pablo Conti, conductor de Encrucijada que recordó su llegada a la 91.9 y luego María Elisa López sostuvo: “Son un motor de buena energía, ideas y sueños que contagian todo el tiempo. Estamos en la radio haciendo lo que nos gusta, lo que amamos y con total libertad”.

Para el brindis final, junto a Pablo Hunger y Emiliano Gagliano, Adrián Prestipino agradeció a Sebastián Jiménez, Juan Sixto y Emilio Luppi, quienes por cuestiones de distancia no estuvieron presentes. Además, el trabajo de Marcos Montero y Juan Schultais “personas fundamentales en la historia de la radio”.

“Felices siete años y además de brindar por la mejor radio, tenemos el orgullo de decir que está hecha por buenas personas”.

MÁS NOTAS