Bunker en vivo

Bunker en vivo
Wos estrena canción y video:
  • 14 de agosto de 2021
  • Bunker FM 91.9
Fiel a su estilo, el artista argentino despliega un tema con versos reflexivos y una instrumentación alejada de los cánones habituales del rap y el hip hop.

Wos tiene un nuevo disco entre manos y acaba de presentar un nuevo adelanto del mismo. El músico vuelve al ruedo con "Mirá mamá", un single que además llega junto con un video oficial. Fiel a su estilo, el artista argentino despliega un tema con versos reflexivos y una instrumentación alejada de los cánones habituales del rap y el hip hop.

En su letra, Valentín Oliva habla del impacto del éxito de su carrera en su vida personal y explica cómo la fama no necesariamente tiene la capacidad de cambiar a las personas. En una de sus líneas, él canta: "Mirá, mamá, estoy arriba, y te juro que no hay nada más que la vida".

El video de este tema va en sintonía con ese espíritu íntimo e introspectivo, pues es una pieza audiovisual bastante simple que mezcla imágenes de la vida cotidiana de Wos durante sus giras con imágenes de su infancia y adolescencia.

Aunque empieza con secuencias en blanco y negro, luego incluye escenas a color a medida que avanza la canción y cobra un poco más de potencia. En menos de un día, este clip dirigido por Santiago Perfetto y Valentino Bahía ya acumula más de 500 mil vistas en YouTube.

Vale también recordar que hace uno meses, el rapero estrenó la canción "Que se mejoren", otro tema que formará parte de Oscuro éxtasis, el esperado sucesor de Caravana (2019).

MÁS NOTAS