Bunker en vivo

Bunker en vivo
Wes Anderson filmará su próxima película en España
  • 18 de mayo de 2021
  • Bunker FM 91.9
Anderson espera el estreno de The French Dispatch, su nueva película que verá la luz en Cannes en el mes de julio, luego de sufrir grandes retrasos en su estreno a causa de la pandemia

Wes Anderson ha poblado las redes sociales con su nombre luego de que se anunciara el inicio de un nuevo rodaje y mucho ha sorprendido su locación. En el día de hoy se ha confirmado que la próxima producción del director de Los excéntricos Tenenbaums se llevará a cabo en España, específicamente en Chinchón, una localidad cercana a Madrid. Si bien los detalles sobre el film aún son escasos, los internautas expresaron su sorpresa por la elección de Anderson.

Se ha deslizado el comentario de que podría tratarse de un western pero ninguno de los involucrados ha accedido a dar detalles sobre la película. De hecho, las autoridades de Chinchón han firmado un acuerdo de confidencialidad, por lo que no pueden revelar ninguna información a la prensa. Sí se pudo saber que la producción será durante el verano europeo, es decir que el rodaje se llevará a cabo durante julio, agosto y septiembre.

Aparentemente, los sets para la película ya se encuentran en construcción pero se desconocen detalles sobre la trama o el elenco. De todos modos, sabemos que Anderson tiene un equipo de actores y actrices con los que suele trabajar a menudo, entre ellos Tilda Swinton, Luke Wilson y Bill Murray, por lo que habrá que esperar para saber si alguno volverá a colaborar con el director.

Mientras tanto, Anderson espera el estreno de The French Dispatch, su nueva película que verá la luz en Cannes en el mes de julio, luego de sufrir grandes retrasos en su estreno a causa de la pandemia. Esta película cuenta con un elenco de lujo que incluye algunos de los intérpretes fetiche del director y nuevas colaboraciones: Frances McDormand, Bill Murray, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Benicio del Toro, Léa Seydoux, Owen Wilson, Lyna Khoudri y Adrien Brody.