Bunker en vivo

Bunker en vivo
Avatar: The Last Airbender tendrá una nueva película animada
  • 1 de marzo de 2021
Nickelodeon confirmó la llegada de Avatar Studios, una división que estará dedicada a crear series y películas enfocadas en los personajes de la franquicia.

Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra son dos de las tiras animadas más aclamadas de nuestros tiempos. Por ello, no resulta extraño que su universo ficcional se siga expandiendo en formatos que van más allá de la pantalla chica. Ahora sabemos que Nickelodeon confirmó la llegada de Avatar Studios, una división que estará completamente dedicada a crear series y películas enfocadas en los personajes de tal franquicia.

Según reporta Gizmodo, Michael DiMartino y Bryan Konietzko estarán a cargo del ambicioso proyecto. El contenido que su equipo genere arribará a Paramount +, a diversas plataformas de streaming y a las salas de cine. A través de un comunicado oficial, Brian Robbins, presidente de Viacom CBS Kids & Family, celebró esta propuesta:

"Las historias y los personajes impulsados por los creadores han sido durante mucho tiempo el sello distintivo de Nickelodeon, y Avatar Studios es una manera de darles a Mike y Bryan los recursos y la pista para abrir su imaginación aún más y sumergirse más profundamente en la acción y la mitología de Avatar mientras nosotros a su vez ampliamos ese mundo y el del contenido disponible en Paramount + y Nickelodeon".Por su parte, DiMartino y Konietzko, agradecieron la lealtad de los fans de Avatar y no ocultaron su emoción por esta nueva etapa al aseverar: "Es difícil creer que han pasado 19 años desde que creamos Avatar: The Last Airbender. Pero incluso después de todo ese tiempo, todavía hay muchas historias y períodos de tiempo en el mundo de Aang que estamos ansiosos por dar vida".

A pesar de la fantástica noticia para los fanáticos, es preciso aclarar que hasta ahora no hay mayores detalles sobre la trama de la próxima cinta o serie que se derivará de este feliz emprendimiento creativo.

MÁS NOTAS