Bunker en vivo

Bunker en vivo
  • 19 de febrero de 2021
  • Bunker FM 91.9
Aun no tiene al actor que encarnará al músico pero sí cuenta ya con Páez como productor

"El amor después del amor", serie biográfica sobre la vida de Fito Páez con la participación del mismísimo músico rosarino como productor, es el más resonante de los títulos argentinos anunciados este jueves por Netflix,

"Iremos poco a poco ganando no solo en cantidad, sino en lo que a mí más me interesa, que es en la diversidad de géneros y de miradas en lo que hacemos", prometió el vicepresidente de contenido de Latinoamérica del gigante del streaming, Francisco "Paco" Ramos, en una charla exclusiva con Télam para hablar sobre las novedades de la compañía en el país.

Enmarcado en la búsqueda que el ejecutivo define como "empoderar a voces auténticas" de la región. Netflix prepara producciones locales para nutrir a su ya de por sí abultado catálogo.

Entre todas las novedades llama especial atención "El amor después del amor", que recorrerá 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.

“Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo”, destacaron Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y Juan Taratuto en comunicado de prensa.

El cantante argentino no se quedó atrás y también recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar su serie en Netflix. “Próximamente ‘El amor después del amor’”, fue el conciso mensaje de Fito.

MÁS NOTAS