Bunker en vivo

Bunker en vivo
Oasis estrenará documental
  • 19 de julio de 2021
  • Bunker FM 91.9
Será sobre sus históricos shows de 1996 en Knebworth y lo dirgira Jake Scott

La posibilidad de que Oasis vuelva a juntarse parece improbable. Las idas y vueltas de los hermanos Noel Gallagher y Liam Gallagher parecen no tener fin, y eso hace pensar que el grupo no podrá reunirse. Por suerte para los fans, aún queda mucho material audiovisual inédito para recordar tiempos mejores, como por ejemplo su show en Knebworth que saldrá en un nuevo documental.

Dirigido por Jake Scott, la película toma archivos del mítico recital catalogado como el más largo de los 90. Habrá imágenes desde el escenario, de los fans y sus testimonios, pero sobre todo del backstage y entretelones del show. Noel, que ya tuvo la posibilidad de verlo, lo describió como "escandaloso", con Liam "en su apogeo absoluto, vistiendo ropas increíbles".

Los shows en la ciudad inglesa fueron dos, el 10 y 11 de agosto de 1996, con localidades totalmente agotadas. Aproximadamente doscientas cincuenta mil personas concurrieron a ver el histórico concierto. En palabras de Noel, hay planes para sacar un álbum en vivo del mismo evento.



Los Gallagher, cada uno por su lado, fueron productores ejecutivos del proyecto que lideró Black Dog Films. Liam acompaño el anuncio de la película con una declaración: "Para mí, Knebworth era el Woodstock de los 90 . Todo se basaba en la música y en la gente. No puedo recordar mucho de esos shows, aunque nunca los olvidaré. ¡Fue algo bíblico!".

Por su parte, Noel agregó: "¡No puedo creer que no hayamos tocado Rock and Roll Star!". Oasis: Knebworth 1996 se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 23 de septiembre

De todo un poco
Keky Outfits

MÁS NOTAS