Bunker en vivo

Bunker en vivo
Julián Domínguez:
  • 8 de julio de 2021
  • Bunker FM 91.9
En una entrevista en Bunker 91.9 el propietario del primer "growshop" de Santa Clara del Mar explicó los avances de la reglamentación en el país.

Julián Domínguez, el primer emprendedor de Santa Clara del Mar el rubro "grow shop" (accesorios, equipos y asesoramiento para cultivo de la planta de cannabis -esta prohibida la venta de las semillas-), se refirió al "cambio de paradigma en relación del uso medicinal con la nueva reglamentación en Argentina.

"La nueva reglamentación -Reprocann-, permite inscribirse a médicos, cultivadores, pacientes y asociaciones para regularizar el consumo, cultivo o prescripción medica del cannabis de manera legal", explicó Domínguez en el programa "La Hora de los Malditos" que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 horas por Bunker 91.9 FM.

"Queremos formar la asociasión para impulsar al municipio a desarrollar proyectos" afirmo el joven Santaclarense

"Ante un creciente mercado mundial del cañamo y cannabis -que mueve millones-, el Estado argentino se suma y proyecta, tanto desde el ministerio de salud, como el de producción a esta nueva tendencia", sostuvo.

Para informarse o inscribirse solo hay que ingresar en : https://www.argentina.gob.ar/salud/cannabis-medicinal/reprocann

Escucha la nota:


0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Keky Outfits
De todo un poco

MÁS NOTAS