Bunker en vivo

Bunker en vivo
Netflix:  Amos del universo: revelación parte 1′ estrena tráiler oficial
  • 5 de julio de 2021
  • Bunker FM 91.9
He-Man está de regreso para salvar a Eternia y al universo de un inminente final, en el que recuperar la magia es su única salvación.

Enciendan su lado Vintage que Netflix liberó el tráiler oficial de ‘Los Amos del Universo: Revelación.

Nada más y nada menos que el reinicio de la serie de acción de la década de los 80s, mostrando la nueva imagen del Príncipe Adam, Teela, Skeletor, el simpático Orko y de todos los personajes que marcaron nuestra infancia. ¡Qué emoción!

El trabajo del cineasta Kevin Smith, quien brinca de los cómics a la animación con este reboot, es espectacular. Mantiene las características y poderes de los personajes originales, lo que es un homenaje a Roger Sweet, creador de He-Man. La infinidad de colores y la nueva perspectiva a partir de la animación computarizada, te encantarán.

Lo único malo es que, la serie solo contará con cinco episodios, lo que no nos será suficiente. Aunque la producción de Amos del Universo ha prometido que será una serie animada innovadora, repleta de acción que mantendrá tanto a los fanáticos de siempre, como a las nuevas generaciones, al filo del asiento.

Definitivamente, el tráiler presentado el 2 de julio del 2021, juega con nuestros sentimientos, volver a ver la serie nuevamente, nos pega justo en la nostalgia.

Sobra decir que volver a ver la imagen del Castillo de Grayskull cuarenta años después, te sacará una sonrisa involuntaria y como si todo eso no tuviera el impacto necesario para quererla ver desde ahora, el soundrack que acompaña a Los Amos del Universo, es Holding Out For a Heroe de Bony Tayler, canción que con trabajos nos pudimos sacar de la mente después de Shreck.

Los Amos del Universo: Revelación, no pretende ser un remake, ni darle un giro a la historia buscando ganar más seguidores. Por el contrario, tal y como lo ha dicho Smith, como director de la serie, la nueva serie animada tomará como punto de partida la historia original. 

“Nuestro programa está configurado como el próximo episodio de la serie animada de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas”, señaló Smith a Hollywood Rerporter.

Pero, como bien dicen por ahí, el tiempo no pasa en balde. Así que los creadores se esforzaron para dejar en claro que aunque la nueva serie tiene una continuidad, tanto los personajes como la propia producción vivieron su propio proceso de evolución a lo largo de este tiempo. “Podemos verlos participar no solo en el choque de espadas, sino en conversaciones mucho más profundas de lo que los habíamos visto antes. 

No es simplemente como si estos dos tipos (He-Man y Skeletor) hayan estado tratando de golpearse durante décadas”, añadió Kevin Smith.


De todo un poco
Keky Outfits

MÁS NOTAS