Bunker en vivo

Bunker en vivo
Pierce Brosnam será Dr Destino en la proxima pelicula de DC
  • 28 de junio de 2021
  • Bunker FM 91.9
El famoso actor irlandés por su papel como 007 interpretará al Doctor Fate, uno de los hechiceros más poderosos de DC, en la nueva película de Black Adam.

Black Adam, una de las próximas películas del Universo Extendido DC más esperadas y protagonizada por Dwayne “The Rock” Johson, completa su prometedor reparto con una sonada incorporación; tanto es así, que el medio The Hollywood Reporter ha anunciado que el actor Pierce Brosnan, famoso por su papel como James Bond, se incorpora a la producción como Doctor Fate, el poderoso hechicero de los cómics DC. Poco después, el propio Dwayne Johnson ha confirmado la noticia dando la bienvenida al actor a la familia de la Justice Society.

Y es que hace tiempo se anunció la presencia de un personaje tan icónico como Kent Nelson/Doctor Fate, aunque hasta ahora no se ha confirmado el acto que dará vida a tan poderoso mago del universo DC. Con este anuncio, se completa la JSA previamente anunciada para Black Adam, con Hawkman, Atom Smasher y Cyclone.


Keky Outfits
De todo un poco

MÁS NOTAS