Bunker en vivo

Bunker en vivo
Se viene nuevo disco de WOS
  • 25 de junio de 2021
  • Bunker FM 91.9
Incluira el explosivo tema "Que se mejoren" que fue escrito por el joven músico y contó con la producción de Evlay, su amigo y colaborador de larga data.

Wos adelanta su próximo álbum con "Que se mejoren", un single con impronta enérgica y rockera. Por medio de esta canción, Valentín Oliva habla de cómo se siente respecto de la situación social que se vive en Argentina desde hace varios años. La letra de esta canción sirve como denuncia y crítica a la enorme desigualdad que impera y de la cual él no quisiera ser cómplice con su silencio.

Este explosivo tema fue escrito por el joven músico y contó con la producción de Evlay, su amigo y colaborador de larga data. A través de un comunicado de prensa, representantes del artista definen a esta composición como "una contestación, un escupitajo de rebeldía contra el poder y la opresión, un grito de euforia y saturación de una sociedad en pie de lucha".

Los riffs incendiarios que acompañan las rimas de Wos se mezclan con baterías grabadas por Tomás Sainz y teclados de Fran Azorai. El resultado final es una pieza con una densidad sonora similar a la del repertorio de bandas como Rage Against the Machine.


De todo un poco
Keky Outfits

MÁS NOTAS