Bunker en vivo

Bunker en vivo
El increible Hulk tendrá su película en solitario
  • 9 de mayo de 2021
  • Bunker FM 91.9
Comenzaron a correr los rumores de una saga del gigante verde en solitario. Lo fans alrededor del mundo claman que se haga realidad.

Desde hace años, los fans del MCU vienen demandando una película en solitario del gigante verde de Marvel, que hiciera justicia a Mark Ruffalo y su fidelidad a la franquicia, y dejara atrás ese inicio del personaje que en su día le dio Edward Norton en El increíble Hulk, allá por 2008.

Y es que los derechos de Hulk, en manos de Universal durante todos estos años, impedía que esto sucediera, pudiendo Disney solo hacer uso del personaje en películas corales. Así que la solución venía dada por crear un Hulkverse, que la compañía ya ha puesto en marcha con la próxima serie para Disney+ sobre She-Hulk.

Según el insider Giant Freakin Robot, Marvel Studios ya tiene en marcha una película de Hulk en solitario. Bueno en realidad en solitario no sería lo más preciso, ya que la idea es que esta suponga el punto de arranque para múltiples Hulks en el MCU.

Así en ella podrían aparecer, la prima de Banner, Jennifer Walter, a quien ya habríamos conocido en She-Hulk. También Amadeus Cho, quien toma el relevo de Bruce en los cómics, y a cuya madre, Helen, ya nos la presentaron en ‘Avengers: La Era de Ultrón’. Y como no, Red Hulk y Red She-Hulk, las formas transformadas del General Ross y Betty Ross, quienes también han hecho acto de presencia ya en el MCU.

La trama podría ser similar a la vista en los cómics de Planet Hulk o World War Hulk, donde vemos lo ocurrido con el superhéroe durante los acontecimientos de ‘Civil War’. Una historia de la que conocimos solo algunas pinceladas en Thor Ragnarok.

Según el calendario de Marvel, esto no sucedería hasta después de 2023, en una posible Fase 5, así que tocará esperar.