Bunker en vivo

Bunker en vivo
Tame Impala festeja los mil millones de reproducciones.
  • 4 de mayo de 2021
  • Bunker FM 91.9
La feliz noticia fue reportada por medios como Billboard que confirman que APRA AMCOS convocó a Kevin Parker a su oficina central en Sydney la semana pasada para recibir el reconocimiento.

Por estos días estamos más que acostumbrados a que éxitos de artistas de trap y reguetón rompan toda clase de récords en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, YouTube, Vevo y Amazon. No obstante, todavía existen bandas de rock (y sus derivados) que consiguen proezas de ese estilo. De hecho, Tame Impala acaba de alcanzar las mil millones de reproducciones de su éxito "The Less I Know The Better".

La feliz noticia fue reportada por medios como Billboard que confirman que APRA AMCOS convocó a Kevin Parker a su oficina central en Sydney la semana pasada para recibir el reconocimiento. Concretamente, el músico de 35 años fue premiado con el galardón al "Compositor del año" en los APRA Music Awards que se celebraron el pasado 28 de abril.

Durante la presentación de tales premios, Parker confesó que inicialmente él había escrito ese tema para el álbum de Mark Ronson. Al final, Kevin decidió que mejor se quedaba con esa pieza sonora para su banda y por suerte no hubo conflicto entre él y su colega por esta determinación. Por su parte, el propio Ronson comentó al respecto: "Pensás en The Less I Know The Better y es una de las líneas de bajo más emblemáticas de los últimos 20 años".

De todo un poco
Keky Outfits

MÁS NOTAS