Bunker en vivo

Bunker en vivo
Se reinicio la filmacion de Calabozos y Dragones
  • 4 de mayo de 2021
  • Bunker FM 91.9
El próximo reinicio de Dungeons & Dragons, actualmente programado para marzo de 2023, entra en producción en Islandia con su elenco repleto de estrellas.

El reinicio de Dungeons & Dragons ha comenzado a filmarse. Basado en el popular juego de rol de mesa del mismo nombre, Dungeons & Dragons se ha adaptado varias veces antes. Esta iteración más reciente de la pantalla grande ha estado en proceso durante bastante tiempo, y Warner Bros. anunció la película en 2013. Finalmente, Dungeons & Dragons se trasladó a Paramount, donde una vez más se demoró en desarrollo mientras el estudio intentaba romper un guión que podría representar con precisión el juego.

Se anunció en diciembre de 2020 que Dungeons & Dragons eligió a Chris Pine en un papel principal y solo ha sido cuesta arriba desde allí. Se ha revelado que una gran cantidad de grandes nombres se adjuntan a la película, incluida la ruptura de Bridgerton, Regé Jean-Page, el pilar de la franquicia Fast & Furious , Michelle Rodríguez, y la estrella en ascenso Sophia Lillis. Además, Hugh Grant está a bordo como el villano de Dungeons & Dragons y Justice Smith se ha agregado en un papel no revelado. Con el casting en marcha, parecía que el reinicio finalmente estaba despegando y ahora parece haber comenzado oficialmente a filmar.

Keky Outfits
De todo un poco

MÁS NOTAS