Bunker en vivo

Bunker en vivo
Linterna verde tendra su serie.
  • 1 de mayo de 2021
  • Bunker FM 91.9
La serie recorre distintos personajes de la saga

Primera incorporación oficial al reparto de la serie de los Green Lantern Corps que se prepara para la plataforma de streaming HBO Max. Informan medios como Deadline, Variety o THR que el actor Finn Wittrock ha sido elegido para uno de los papeles principales de la serie. El actor es conocido por la serie “American Horror Story” y por películas como “Invencible (Unbroken)”.

Wittrock interpretará a Guy Gardner, a quien se describe como “una enorme masa de masculinidad y, tal y como aparece en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de los años ochenta. Y sin embargo, Guy es de alguna manera simpático”

Estoy ansioso por unirme al universo de Green Lanterns como Guy Gardner. Próximamente en HBO Max en un futuro no muy lejano.

Cabe decir que, en su artículo, THR afirma que el casting de Alan Scott debe anunciarse pronto, ya que está a punto de cerrarse el contrato con un actor.


En los cómics, Guy Gardner es uno de los principales miembros de los Green Lantern Corps, y el segundo elegido de la Tierra. Su gran fuerza de voluntad y su total negativa a echarse atrás en cualquier lucha le han convertido en uno de los mayores guerreros del universo. Esto también le ha dado una notoria reputación en la comunidad de superhéroes como un odioso cabeza de chorlito. A pesar de la desaprobación de sus compañeros por sus implacables tendencias ofensivas, siempre ha mantenido la cabeza alta y se ha negado a que las opiniones de los demás le impidan hacer lo que sabe que es lo correcto.

Basada en la propiedad de DC Comics, la serie se anunció por primera vez como en desarrollo en 2019 y se dio luz verde a su desarrollo como serie el año pasado. La historia abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Linterna Verde, el agente del FBI Alan Scott, secretamente homosexual, y en 1984, con el engreído “macho alfa” Gardner y la medio alienígena Bree Jarta. A ellos se unirá una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca vistos, como Sinestro o Kilowog.

MÁS NOTAS