Bunker en vivo

Bunker en vivo
Perfumes caros y skate. Carolina Herrera lanza su nueva linea skate style
  • 29 de abril de 2021
  • Bunker FM 91.9
Artistas de diferentes disciplinas fueron parte del lanzamiento de una campaña de perfumes con el espíritu de la eterna juventud


El skate park, ubicado en Plaza Houssay, frente a la Facultad de Medicina en la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario elegido por Carolina Herrera para el lanzamiento en Argentina de su nueva fragancia: 212 Héroes. En ese contexto se realizó una exhibición de skaters en la que participaron reconocidas figuras del universo del skate como Paris Laurenti y Joel del Castro, entre otros. Además, estuvieron presentes el artista trapero Seven Kayne, las actrices Malena Villa y Malena Sánchez y Francisco Stoessel que disfrutaron de un día al aire libre a puro skate y música de la mano de la DJ Desiree Falessi.

La marca explica lo que se buscó con la creación de la nueva fragancia masculina: 212 Héroes revaloriza el espíritu joven y aventurero con una impronta skater. Una propuesta para las almas jóvenes y eclécticas, con un frasco en forma de skate. 212 Heroes es una nueva apuesta de la firma a seguir innovando y sorprendiendo con sus envases disruptivos. Está basado en una fórmula sorprendente y vegana, con un mensaje que celebra a los héroes que desafían convenciones y luchan por sueños e ideales:

MÁS NOTAS