Bunker en vivo

Bunker en vivo
Amazon Prime presenta el primer adelanto de la serie biográfica Maradona: sueño bendito
  • 27 de abril de 2021
  • Bunker FM 91.9
Sueño bendito, la serie sobre el ídolo argentino que se estrenará mundialmente por Amazon Prime Video.

A lo largo de 10 capítulos, la serie recordará a la estrella del fútbol repasando los momentos clave de su vida y su carrera.


En abril de 1989, Diego Armando Maradona se preparaba para enfrentar al Bayern Múnich defendiendo la camiseta del Napoli, en la semifinal de la copa de la UEFA.

Al entrenar a la cancha comenzó a precalentar mientras por los parlantes del estadio sonaba el Live is life de Opus, Un precalentamiento en el que el 10 parecía dar también una clase de baile y que quedó marcado para siempre en la retina de miles de hinchas.

Precisamente ese canción musicaliza el adelanto del tráiler de Maradona: sueño bendito, la serie sobre el ídolo argentino que se estrenará mundialmente por Amazon Prime Video.

El futbolista -para muchos el mejor de toda la historia- falleció el 25 de noviembre de 2020 y era de esperar que se vendría una avalancha de documentales, series y libros sobre su vida, que fue de película.

La misma que abordará la plataforma de streaming en esta producción biográfica, que en 10 capítulos contará la vida de la estrella del fútbol, desde sus infancia en la Villa Florito, en Buenos Aires, hasta la Copa del Mundo del México 86, donde lideró al equipo nacional que se llevó el trofeo.

Una producción que pondrá al acento en los momentos clave de su vida y su carrera, tal como se puede apreciar en el adelanto del tráiler, un breve primer avance que se reveló hoy y que puedes ver más abajo.

Como Mardona: sueño bendito abarca gran parte de su vida, serán tres actores los encargados de interpretar en la serie al futbolista: Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt.

En el reparto de la serie también están Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán , Pepe Monje y Peter Lanzani.

MÁS NOTAS